Garantía de Productos
Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía: confiable, rápida y segura.
Por favor lee atentamente los siguientes puntos:
1.- StudioMusic.cl entrega una garantía por todos sus productos de 6 meses a partir de una vez recibida la compra.
2.- La siguiente póliza de garantía establece la reparación o reposición para productos que presenten fallas de fábrica o en mal estado.
Se excluyen de esta garantía los siguientes casos:
- El producto fue manipulado de manera incorrecta o fue intervenido por terceros.
- Daños provocados por cortes de luz o alzas de voltaje.
- El número de serie del producto no coincide con el del producto vendido por StudioMusic.cl
- Golpes, derrame de líquido u otras acciones que puedan interferir en el mal funcionamiento del producto.
3.- Si tu producto presenta fallas o lo recibiste en mal estado lo primero que debes hacer es enviarnos un email a contacto@studiomusic.cl detallando lo ocurrido y adjuntar fotografías y videos en lo posible.
Luego debes enviar tu producto de vuelta a nuestra tienda para su revisión a Av. Apoquindo 4900, Local 150, Las Condes, Santiago, a nombre de StudioMusic, rut 77.009.203-5.
Puedes dejarlo personalmente en nuestra tienda física o enviarlo por algún courier ya Chilexpress, Starken, etc.
Si eliges por courier debes enviarlo con la opción más económica e indicarles el horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
** Importante que guardes la boleta que te entregan ya que después tendrás que enviarnos una copia.
Una vez que recibamos el producto, realizaremos todas las pruebas pertinentes para su revisión. Esto podría tener una demora de 1 a 2 días hábiles.
StudioMusic se contactará con el consumidor para informarle el estado de la revisión de su producto y si este tiene costos asociados o no.
* El producto debe ser entregado embalado en su misma caja, con todos sus manuales integrados y se debe adjuntar fotocopia del registro de la venta (boleta, factura o email de la confirmación de compra).
4.- StudioMusic no asume el costo de transporte en caso de reparación del producto si servicio técnico decide que la falla fue del consumidor y no de fábrica. Si es falla de fábrica nosotros te reembolsaremos el pago del envío. Para esto debes enviarnos las boletas de lo pagado a contacto@studiomusic.cl. StudioMusic.cl se hará cargo por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa del transporte elegido.
Si tienes dudas con respecto a la garantía de tus productos, recuerda que puedes contactarnos a nuestro teléfono +569 4157 4870 o email a contacto@studiomusic.cl