Preguntas Frecuentes
Formas de Pago
Si, puedes pagar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito via Mercado Pago, 3 cuotas sin interés con débito via VentiPay (hasta $300.000), y 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito via Flow.
Claro que si, sólo debes enviarnos los comprobantes a ventas@studiomusic.cl
No, sólo en pesos chilenos.
Despachos y Retiros
Si, puedes realizar tu compra online y al final del proceso puedes elegir retiro en tienda. Una vez que los productos estén listos para retiro, recibirás un email de notificación.
Si, enviamos nuestros productos a todo el país. En Santiago la entrega es en 1-2 días para productos con entrega inmediata, y 3-4 días para productos sólo en venta online. A otras regiones 2-5 días aprox.
Dentro de la región Metropolitana tenemos nuestro propio despacho exclusivo. A otras regiones por lo general enviamos via Starken.
Contamos con 6 meses de garantía, así que estarás cubierto en todo momento.
Claro que si, simplemente en la dirección de envío indicamos en qué sucursal entregar tus productos.
Productos y Precios
Siempre apuntamos a que nuestros clientes queden encantados con nuestros productos, pero si necesitas cambiar o anular tu pedido, estaremos felices de ayudarte. Sólo envíamos un email a contacto@studiomusic.cl y te llevamos por el proceso. Tienes 10 días para poder tomar una decisión.
Si, mismo precio online que en tienda física. Incluyen IVA
Claro que si, por cada compra online se genera una boleta automática, y si necesitas factura, simplemente nos envías los datos y la generamos.
¿Alguna pregunta?
Si aún tienes más dudas, nos puedes contactar y te responderemos lo antes posible.